Chelsea and Westminster Hospital NHS Foundation Trust se ha asociado con KidsX Accelerator para desarrollar la tecnología.
KidsX Accelerator, con sede en Los Ángeles, trabajará con el programa CW Innovation, liderado por el fideicomiso y su organización benéfica CW + en un intento por ayudar a satisfacer la necesidad de implementar tecnología de salud digital en la atención pediátrica.
El proyecto incluirá empresas de tecnología en salud digital en etapa inicial para desarrollar y probar soluciones innovadoras para niños.
Chris Chaney, director ejecutivo de CW +, dijo: “Estamos entusiasmados de trabajar con KidsX Accelerator como parte de nuestro programa de innovación y expansión.
El proyecto presenta innovaciones que mejoran la atención, la experiencia del paciente y la eficiencia.
“Hemos acelerado una serie de nuevas tecnologías e innovaciones en el transcurso del último año”
“Con KidsX buscamos hacer crecer nuestra cartera de proyectos de ‘prueba y escala’ para asegurarnos de que estamos satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros pacientes pediátricos.
KidsX Accelerator es un programa virtual de 13 semanas con 40 departamentos y hospitales en el mundo.
¿Cómo funciona?
La tecnología en etapa inicial es presentada a los departamentos de pediatría relevantes y a los tomadores de decisiones.
Una rigurosa investigación evalua las necesidades de los pacientes pediatricos y el ajuste de la tecnología a estas.
Los empresarios reciben ayuda y asesoramiento de los equipos del hospital para crear y lanzar innovaciones que satisfagan las necesidades únicas de los pacientes pediátricos y sus familias, Además, Omkar Kulkarni, director gerente de KidsX, agregó: “Como líder emergente en innovación de atención médica en el Reino Unido, Chelsea and Westminster Hospital NHS Foundation Trust es un miembro ideal.
“La innovación en salud pediátrica no ha avanzado al ritmo que lo ha hecho en la salud de adultos.
“Nuestros objetivos son abordar esto juntos; Las necesidades de los niños son diferentes a las de los adultos.
Y ayudar a los empresarios a desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de los pacientes pediátricos”.